jueves, junio 30, 2011

206: One of Those Days 2009 (June 30, '09)


Hoy, hace 2 años, la situación en mi vida sentimental no andaba bien, el final estaba cerca, y una parte de mi lo sabía, como siempre, tiendo a refugiarme y expresarme a través de la música, mi amiga fiel, y dichos momentos no fueron la excepción, la madrugada de aquel martes 30 de Junio hice un "playlist" en el itunes y lo grabé en un CD para traerlo en mi coche, a dicho CD lo titulé: "206: One of Those Days", o lo que es lo mismo "Ya lo sabía" pero lo supe después.
El 206 era por mi carro (Peugeot 206), cuando recién lo compré y hacía un "playlist" para traer en el carro, siempre le ponía el prefijo "206". Lo de "One of Those Days" era mi sentir, uno de esos días que te sientes de la chingada, mal, sabes que la cosa no anda bien, que algo pasa, tratas de descifrar, y por mas que le preguntas a la persona en cuestión, que es lo que pasa, que es lo que tiene, y no te contesta, te sientes perdido, sin rumbo, y entonces, es cuando la música aparece, y se lleva a cabo un compilado de 18 canciones que en ese momento, me ayudaron a entender, sobrellevar, aguantar, soportar, sobrevivir, hallar respuestas, hacerme sentir mejor, entre muchas otras sensaciones, desde ese día el CD no se ha bajado de mi coche, ha estado siempre o en el CD Player o en la guantera del coche, hasta hoy, que decidí bajarlo para escribir este post mientras lo escucho.
Y no es que le guarde una memoria especial a dicha persona, no, es una especie de agradecimiento a ese CD que me acompañó por esos 7 días de incertidumbre, hasta que llegó el final, y días posteriores también. Algo curioso en el asunto es, que un par de días antes de que el asunto tuviera su fin después de casi 5 años, es que la persona que me tenía en ese estado, escuchó el CD en mi coche, eso debo decir fue sin premeditación, dio el caso que estuvimos rolando en el coche y el CD estaba puesto, obvio, al ir escuchando las canciones (el 90% las conocía bien ella) se sintió mal, y creo, entendió el porqué lo había grabado.
Habiendo pues dedicado unas líneas al pasado, y a esos momentos 24 meses atrás, con agrado escucho el disco y le agradezco a cada uno de los artistas incluidos, el haber escrito y grabado las canciones seleccionadas y grabadas en el disco. Como siempre, la música me acompaña en cada instante de mi vida, a ella mi gratitud infinita, mi eterna amiga, eterna compañía.
Es bueno volver la vista atrás y darte cuenta que hoy estás mucho mejor que entonces... mejor que nunca.

he dicho.

No hay comentarios.: