martes, junio 21, 2011

I Am Ready

Este viaje a Querétaro me gustó mucho, me sirvió mucho, a parte de los reencuentros con gente, amigos, amigas, carnales que no veía hace muchos años, unos 16 otros 10, otras 5, me sirvió para darme cuenta que estoy listo.
Por primera vez en 2 años no me pegó el viaje, no me provocó nostalgia ni melancolía, los recuerdos no me movieron el alma como las últimas veces, no, esta vez regresé muy contento.
Y claro que tuvo que ver que vi y conviví con gente que no veía hace tiempo, los 3 días me la pasé excelente, recordando viejos y buenos tiempos, amistades que ya casi no recordaba, el ver como estamos 16 años después, 10 años después, unos años después... y me da gusto el vernos bien, unos con familia, otros en vías de casarse y otros mas viviendo la vida como debe ser.
No se, muchas cosas yo creo, que me di cuenta que hay mucho mas por venir, ya me estoy desviando, pero el tema principal es, puedo ir a Querétaro ya sin que me afecte, y tanto así, que habrá un Pre Festejo de Cumpleaños en Querétaro 1 semana antes del día que este mundo tembló con mi llegada.
Este día llegaría y llegó, cerré el círculo, tiré la caja que tenía guardada, cerré el capítulo y quemé la última hoja.
I've done, 'cause I am ready.

I am ready.

1 comentario:

homero dijo...

Mmm pero me refería a que estaba listo para ir a Qro sin problemas de nostalgia y el pasado reciente, jaja...
Pero grax, saludos!