sábado, junio 25, 2011

De Glee, Rolas Destruídas y Otras Pendejadas...

Justo acabo de leer la nota de El Universal acerca de la opinión de Drake Bell respecto de la serie Glee, a lo cual puedo decir que lo aplaudo, no soy partidario de su música, pero dijo lo que muchos pensamos, concuerdo totalmente con sus palabras, y el muchacho se ha ganado por eso mi respeto.

Ahora, pasando al tema de dicha serie, y en base a lo dicho por Bell, debo decir que en efecto, pienso igual, y en las últimas semanas ha sido un tema de conversación con algunos amigos y de discusión con otros mas, incluyendo familiares, pero es que neta ¿porqué destruir grandes rolas?, ¿porque ese pinche afán de hacer nuevas versiones chafas y piratas de rolas que marcaron época?
Peor aún, hace poco leí que criticaron a dicha serie por incluso hacer su versión de la mierda musical llamada "friday" de una tal rebecca black, a lo que el productor dijo que la serie hace covers de temas pop, y que nos guste o no, dicho tema mierdero es cultura pop... puta madre, no supe si reír, llorar o encabronarme!
La industria musical se ha convertido en una real y verdadera mierda, ya no hay respeto al oído de la gente, no lo hay, hoy simplemente cocinan cualquier pendejada y la avientan al aire y que se jodan todos, ya les vale madre el respeto al escucha, al oído de aquellos que exigimos algo de calidad en la música, no, hoy le dan a las masas populares lo que les gusta: chingaderas.
Recientemente escribí un post acerca de un "mixtape" de un día de 1994, díganme, hoy en día se podría hacer uno similar con la música que suena hoy en la radio, con esa calidad? Lo dudo, sería muy rebuscado en todo caso, lo que de nuevo me dice e indica que la industria musical se ha convertido en una reverenda mierda.
Y luego se preguntan las disqueras porque los artistas como Radiohead (pionero en el tema), han decidido independizarse y lanzar su música digitalmente. Simplemente porque creo han decidido no ser parte de esa mierda que está fastidiando el ambiente y los oídos de la gente culta y exigente, musicalmente hablando. A las generaciones de hoy les pueden (y lo están haciendo) aventar cualquier mierda musical y la van a aceptar, porque han crecido con dicha bazofia, pero aquellos que crecimos con algo de buena educación musical, no aceptamos chingaderas, es así de simple y sencillo.
El mundo se va a acabar, y la industria musical es un referente de ello.

he dicho.

3 comentarios:

puxlavoix dijo...

Totalmente de acuerdo, una MIERDA...
que bueno que tocas el punto de los shows de cantantes pendejos, porqué no dedicas un post a la mierda de la mierda que cagó más mierda y es lo que hay en la tv nacional??(nacademia, pequeños pendejos y anexos?)
bueno, regresando a la música, pues si hay mucha mierda de poca calidad, antes al menos era de calidad... creo que cada vez más la industria se enfoca a los gustos cada vez más mierdas de los teens, basta una comparación con lo que escuchábamos a la "misma edad" y uno se pregunta "que vergas paso??" sepa la chingada... triste el pedo. Ya no hablemos de la nacional que pues sigue siendo pretenciosa y mil por ciento mierdera, excepciones claro hay pero el 90% es kk (y lo será siempre, no hay talento y demasiada ambición y demasiado pendejo que la escucha, me podría seguir un buen rato escupiéndola pero le corto aqui)

pd.Me gustaría que el Sr editor nos hiciera unas recomendaciones de la buena música que actualmente hay.

homero dijo...

Mi estimado Pukka, tus comentarios han sido escuchados y tomados en cuenta en la redacción de este ti blog favorito para ir a cagar.
En este mismo instante se cocina un post acerca de la bazofia televisiva.
Las recomendaciones se quedan para el que sigue, que para eso hay que estar de buenas e inspirado.
Saludos desde el inframundo interstelar galactico.
...Ah que mamada fue esa pinche Gil, deja las drogas wey.

puxlavoix dijo...

jajajaja a ver leamos!!...