lunes, abril 04, 2011

giltai: 6 Años: Primer Informe de Sexenio


Primer Informe de Sexenio
Patrocinio pagado por el Partido Huevos Panda

México, D.F. a 4 de Abril de 2011

6 años han pasado desde la apertura de este blog, un blog con huevotes, desde aquel Primer Post que fué publicado precisamente a esta misma hora, las 20:18 hrs. del Lunes 4 de Abril de 2005, 6 etapas que han pasado, 6 años después heme aqui escribiendo el informe de 6 años, donde fuí objeto de ataques, fue declarado como "el enemigo", "bipolar", "fanático", "obsesionado", "enfermo mental", "sabio irreconocido", "genio incomprendido", "irreverente", "un chingón odiado", "un dejado atrás", entre otras cosas, 6 años de locuras, pendejadas, amores, desamores, grandes inspiraciones, memorables posts, palabras de aliento en momentos dificiles, risas, carcajadas, mentadas de madre, muchos comentarios, una que otra dedicatoria amorosa a un viejo amor, en su momento le mandé su buen mensaje al peje, 1 proceso electoral en el que opiné demasiado, 2 mundiales en los cuales la historia fue la misma, reclamos, canciones posteadas, videos compartidos, reviews de rolas y videos, recomendaciones de peliculas, tambien publiqué lo que hasta entonces era mi Original Motion Picture Life Soundtrack, me cambié de lugar de residencia en 2 ocasiones, pasando por Monterrey y ahora de vuelta en la Ciudad de México, en cierta época debo confesar que abandoné el blog, y si, tache para mi enorme, esa no me la perdono, en estos 6 años tambien no se ha dejado de apoyar al equipo Azul y Oro, muchos posts son acerca de ellos, en este sexenio se vivió 1 campeonato precisamente de esos Pumas Chingones, se escribió La Hoja del Árbol - Parte I, Parte II & Parte III, que hasta hoy son la obra póstuma que se ha plasmado aquí, y cabe decir que el 98% de lo que aqui se escribe sale tal cual de la "puta mente enferma" (Como fué bautizada alguna vez) del editor y redactor de este blog, no hay borradores, no hay preparativos, no, aqui se sienten ganas de escribir y se hace, llega la inspiración y se plasma tal cual, con todo y sus faltas de ortografía que de repente se nos van por ahí, pero vamos, somos humanos; otro tema recurrente en alguna época del blog fue Avril Lavigne, entre "platicas avrilezcas" con un muy buen amigo, por lo que se decidió tomar la decisión de crear un Blog para ese tema, como lo fué tambien el tema del futbol, a raíz de conversaciones pamboleras con un buen amigo se inauguró dicho Blog Pambolero (que dicho sea de paso se encuentra en un vil y miserable abandono total carajo!), se siguió con la línea agresiva, mediática, valemadrista, irreverente y chingona del otro blog Huevos Panda, que entre 2005 y 2006 estaba queriendo ser promovido por sus fans, lectores, seguidores, detractores, etc... como Partido a las Elecciones del 2006, pero vamos, somos muy pinches chingones para unas pinches elecciones piteras, chuecas, corruptas y ogetes, y perder el tiempo en ello? Nel, mejor solo atacamos, criticamos, propusimos y chingamos la madre, que para eso está dicho blog, también hace 6 años, cometí en enorme error y pecado capital del escritor y luchador por la libertad de expresión: me auto censuré... así como lo leen, y para mi mala suerte en aquel Mayo de 2005 no existía la opción de "borrador" y solo quitarlo y no borrarlo, no, lo borré y la cagué enorme, porque a decir verdad, y porque dicho post decía muchas verdades, y por eso quedó tan chingón, pero también, al ser tan cierto y verdadero, me trajo problemas personales en mi relación sentimental de entonces, por ello, para evitar broncas lo borré, hoy, hoy debo decir que me arrepiento, y me arrepentí al otro día de haberlo hecho, solo unos cuantos suertudos lo pudieron leer, cuéntense como 5 personas, después quise enmendar el error, hice la versión "reloaded", pero ya fue muy tarde, el daño estaba hecho, es como un "asesinato político" en términos en los que se escribe este blog, una enorme mancha en este primer sexenio del blog, afortunadamente de los errores se aprende y no volvió a pasar. Debo reconocer que los primeros 3 años de existencia del blog han sido los más fructíferos, ya para el 2007 se empezó a perder la línea, la constante, la esencia... pero este 2011 viene de vuelta, y con esa línea se está cerrando el primer ciclo de 6 años del blog, y con mas pilas recargadas y la esencia a flor, arranca este nuevo periodo de vida del blog, que volverá a sus raíces, no sin haber madurado en este tiempo, pero será como los buenos vinos, con el tiempo, añejará mejor.
Siendo así, arranca la era VI del blog, habiendo rendido cuentas a mi mismo, reitero que seguiré escribiendo como me venga en gana, para beneplácito de mis detractores, para el ardor de mis atacantes, para el hígado de mis enemigos, para el gusto de los escépticos, para el pan de mis no creyentes y para la alegría de mis no fans... porque para aquellos que gozan de este blog, será una dicha mas, y para mi, un ladrillo mas en la pared, un post mas en el blog, una cerveza mas que me bebí, una historia mas que me conté, un fantasma mas que liberé, otro yo mas que dejé vivir, un poema mas que me aventé, un acorde mas que me inventé, otra copa mas de vino que se fué, vamos, una rola mas que canté.

he dicho.

1 comentario:

Jo dijo...

Jaja estás bien loco! Esa manera de escribir, de ser, de interpretarte a ti mismo es excelente!