jueves, abril 14, 2011

De Ciclos, Años y Mas...

Me he dado cuenta de que me vida es cíclica, bueno, ya lo sabía, pero como que cada vez que pasa algo, cada que un ciclo en ella se cierra o se abre otro, me va quedando mas claro, es curioso, porque además como algunos de ustedes saben, tengo una especie de fijación con las fechas, entonces, éstas me han servido para darme cuenta de como es que las cosas funcionan a veces en mi vida, es raro porque normalmente no sabemos que pasará, pero en ocasiones, en mi vida, a veces se lo que se viene y pasará, sea para bien o para mal. Ejemplos podría decir varios, no se, 1994 con 2004, 1995 con 2005, 1996 con 2006, 1999 con 2009, 2000 con 2010, cosas que me pasan en el primer año, se repiten 10 años después, obviamente a diferente nivel porque el momento de vida es distinto, pero en esencia, lo acontecido o por acontecer es muy similar. Así mismo en otros lapsos no tan largos me pasa algo similar, es decir, casi de 1 año al que sigue, al menos en los últimos 12 meses así me ha ocurrido, casi similar, pero 1 año después, y justamente puedo tomar como referencia el 11 de Abril de 2010 contra el 11 de Abril de 2011, en 2010 cerré mi Facebook del 12 al 26 de Abril, pero fué curioso, desde el 11 que lo decidí cerrar y en el momento en que lo cerré, cosas buenas empezaron a pasarme, algo cambió, y no me di cuenta en ese instante, no, lo vi desde perspectiva hasta después, ahora este año, el 11 de Abril conmemoré el 1er. Aniversario No Luctuoso de mi FB y de nuevo, la historia se repitió, la fecha marcó el cierre del ciclo anterior y el arranque del nuevo, que, no se si dure 1 año, la verdad, no me importa, solo quiero vivirlo... pero es curioso, eso si, este año, si me di cuenta casi en ipsofacto que pasaba, que la historia, si no se repetía, se parecía, en esencia es lo mismo, y venga, que bueno, porque a partir de ese 12 de Abril de 2010 todo cambió radicalmente para bien, me fuí de ahí para arriba ese año, el agua, la corriente, la energía, la vibra... todo fluyó positivamente, y positivamente ahuevo que es lo mejor, y el ahuevo no es por "a fuerzas tenía que pasar", no, el ahuevo es simplemente, ahuevo, tenía que pasar cuando tenía que pasar, porque si algo he aprendido en los últimos meses, el tiempo y la vida ponen las cosas en su lugar, todo pasa y no pasa por algo, y si en mi caso, mi vida son ciclos, ya sean de 10 o de 1 año, mi vida entonces es como dije al inicio: Cíclica, y al final, eso es todo esto, un ciclo, formado por varios ciclos, y lo mejor de todo, nosotros podemos darle el rumbo que queramos a dichos ciclos, solo hace falta la fuerza y las ganas de dejarse llevar.

he dicho.

2 comentarios:

homero dijo...

Precisamente de lo que hablábamos anoche! :)

Si hubiera "Me gusta" aqui, le pondría eso a tu comentario jeje

homero dijo...

Ja! No había visto este último.