miércoles, abril 06, 2011

De Crisis Bloggeras y Blogs Hermanos...

Estuve visitando algunos de los blogs que recomiendo en el lado derecho (si, derecha de ustedes) de giltai, esos a donde los invito a cultivarse, aquellos que estaban tan activos como este por aquellos años de 2005, 2006... y me acabo de dar cuenta, que eventualmente el 89% de los blogs fueron abandonados, cerrados, cancelados, o, en su defecto, ya no tan visitados, leídos y por consecuencia, tomados en cuenta. Por ejemplo, "Mulder se la Come" vivió de Agosto del 2005 a Diciembre del 2006, "El autor" hasta Julio de 2009, otro mas por ahi del 2006, eventualmente, no se si el Hi5 en su momento y el Facebook posteriormente nos han ido absorbiendo, que ya no tenemos tiempo, cabeza, inspiración, o lo que sea para plasmar ideas, pensamientos, o lo que fuese que que solíamos hacer aqui, cuando, hace unos 6 años, los Blogs estaban de moda. Finalmente, considero mi blog como un lugar al que uno viene a escribir lo que le viene en gana, a veces si, se avienta uno postos dignos de que sean leídos, otras veces no, pero al final, despues de lo que ha rondado mi cabeza en las últimas semanas, caigo en lo que siempre he defendido: El Blog es mío, es mi espacio, y vengo cuando quiero y escribo lo que quiero... y hago lo que quiero. Afortunadamente Blogger no me lo cerró, y hoy en día cuento con mis otros 3 blogs, el Blog Hermoano: HUEVOS PANDA ONLINE compartido con Quack, los otros 2 blogs temáticos: AVRIL: THE MOTHERFUCKING PRINCESS compartido con Puka, que anda inactivo, y T&T FUTBLOG DIVISION compartido con el Pollo, el cual es el mas abandonado, ya que no se postea desde el 2 de Junio de 2009 y fué un post dedicado al Campeonato de los PUMAS, conseguido 2 días antes. He comenzado a retomar las riendas de los Blogs, giltai ya está de nuevo activo, Huevos Panda arranca de nuevo, Avril ya empieza y solo falta T&T, a cada uno le volveré a dedicar su tiempo que merecen, pero eso si, giltai es el papá de los 3, y es mi prioridad el día de hoy.
he dicho.

1 comentario:

homero dijo...

Jaja si, nada como eso!