lunes, abril 25, 2011

Reflexión de Madrugada

Hace unos meses, una amiga me mandó un correo que hablaba acerca de las personas que pasaban por tu vida, unas iban de paso, otras se quedan, unas cuantas mas solo por temporada, se para lo que sea, hablaba de que todo tipo de personas llegan a tu vida, las que tienen que quedarse se quedan, las que no, cumplen solo con su misión y se van. Dicho correo era una especie como de "reflexión", y la verdad es que así como en aquel entonces lo vi, hoy lo veo de nuevo. Esa amiga de Monterrey me lo mandó con esa intención, de saber que si algún día alguien sale de tu vida sin saber porque, tiene su razón de ser, y así mismo lo entendí, puedo decir que de mi paso por Monterrey toqué muchas vidas, como muchas otras me tocaron a mi, con lo que me quedo de Monterrey es de las amistades que generé y que aún conservo, amistades que de 1 mes de convivencia, a la fecha se mantienen, mas allá de la distancia, aun perduran, y otras mas que son amistades mas fuertes, amistades que hoy cuento con los dedos, así como también hubo personas que en cierto momento consideré amigos, hoy no es que no los considere, ni los discrimino, pero realmente son parte de ese grupo de personas que solo estaban de paso en mi vida, que algún objetivo o misión tuvieron en mi vida y ya, agradezco a la vida esas personas también, ya que algo bueno trajeron a mi vida en su momento, que quizá uno no se da cuenta o no lo sabe si no hasta después. pero agradezco aun mas aquellas amistades que aun conservo y que con un solo mensaje, un solo mail, una sola llamada te alegran en día y te recuerdan que ahí están. Esos amigos y amigas, ellos saben quienes son y lo sabrán siempre, esa es la gente que se queda en tu vida, y que la enriquece. Hoy por hoy también está la gente que ha pasado o entrado a mi vida desde mi regreso al DF, en los últimos 6 meses han pasado por mi vida mas personas, unas pasaron y siguieron su camino, otras mas se quedaron, así como están las que yo quería que se quedaran y se fueron y las que ahora dejo ir, porque comprendí que su momento ya pasó y debía dejarlas pasar, que siguieran su camino; una gran parte de eso lo comprendí la noche de hoy, en la cual reflexiono acerca de lo que pasa en mi vida hoy en día, un día en el que mi mente ha estado ausente, pero está, y que después de un rato a solas, en la obscuridad, un par de llamadas de ciertas personas, un aire fresco y una ligera lluvia... lo sé y lo asimilo con gratitud.
Ese correo que recibí hace como 9 meses me ha servido para llevar a cabo viajes a mi interior, para platicar con mis otros yo, acerca de esas cosas de la vida que uno les agarra el sabor, y que al final de un tiempo, las entiende mejor, les da el valor que tienen y le ayudan a uno a crecer, a madurar y a ser mejor consigo mismo y con los demás, que al fin y al cabo, es lo que hace que ciertas personas pasen y sigan su camino, y que otras mas se queden para formar parte de uno. Bienvenidas todas esas personas, bienaventuradas las que siguen su camino, en hora buena por las que se quedan y se quedaran.
Mi reflexión al final de todo, solos llegamos, solos nos vamos, pero algo dejamos... en los demás, en sus vidas y en los recuerdos, que será al final, lo que todos tengan de nosotros, esos buenos y grandes recuerdos.
Amigos, gracias por ser y estar, porque me los llevaré conmigo y me quedaré con ustedes.

he dicho.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Again and like always u are so right and u bring such insight to my life and I enjoyed reading the way u write, sometimes i feel like u read my mind, like we've known for a while we think very alike but u put it some of those thoughts in a way im not capeble of . Thank you :)

Unknown dijo...

sorry for the miss spelling , im a lil tired lol

Jo dijo...

Gil, realmente me gusta como escribes, seguí tu consejo y te estoy leyendo desde el principio, de verdad, me da gusto que hayas vuelto a tomar el gusto por hacerlo, lo haces bien, al menos a tus lectores nos gusta leerte, y muy bien, esta reflexión de esta madrugada resultó muy buena. Espero ser de las personas que no van de paso, de verdad.

PD-Aun tenemos pendiente las fotos eh!