viernes, noviembre 25, 2011

Una Noche...


Una de las mejores noches de toda mi vida. Punto.

Tanta historia, tanta vibra, tanta euforia, 3 horas, 32 canciones, 70 mil almas, toda una ciudad entregada a una sola banda, la Ciudad de México fue mas Seattle que Seattle mismo.

Pearl Jam nos regaló una de las mejores noches de nuestras vidas, nos ambientó 3 horas, el frío ni se sintió, todos éramos uno y uno éramos todos, todos éramos Pearl Jam y Pearl Jam éramos todos, fuimos hermanados por un solo canto, el de 20 años de historia, el de todos aquellos que crecimos con ellos desde su nacimiento en 1991. Eddie Vedder adora venir a México, se le nota cada vez, y ayer no dejó nada guardado, la banda simplemente no se quería ir, no quería dejar de tocar, no se quería despedir, ayer si aplicó el dicho de "el que mucho se despide..." porque se fueron 2 veces y regresaron, pero como todo tiene un final, a las 00:01 sonaba "Yellow Ledbetter", la rola con la que es tradición, cierran el show. Para mí, es mi favorita, es la rola que me hace llorar y es la que me hizo llorar mas cabronamente anoche, es por muchos motivos personales una de las rolas mas emotivas para mí, y anoche obtuvo otra razón mas para serlo.
Podría aventarme un review del concierto, pero eso se los dejo a los reporteros o a los clubes de fans, yo solo quiero decir que la de anoche fue una de las mejores de toda mi vida, por todo lo que pasó antes, durante y después del conciertazo, todo, todo anoche fue genial.

Gracias PEARL JAM, gracias vida... gracias.

he dicho.

No hay comentarios.: