miércoles, noviembre 23, 2011

De Ex Novias, House y 1 Chingón...

2 cosas en este post.

1.-Soy tan chingón, pero tan chingón, que hago que los novios de mis ex novias, amantes y amigas se sientan inseguros de si mismos, a tal grado, que las hacen eliminarme de su vida, en todas las maneras y ámbitos posibles. Lo cual, solo me llena de orgullo y engrandece mi ego, me confirma lo que ya se: Soy un chingón y todos me la pelan.

2.-Cada día soy mas "House", casi nunca me equivoco, y esta última vez no fue la excepción, no me equivoqué, tenía razón y bastaron un par de semanas para, sin querer, sin buscarlo, confirmarlo. Por ello vuelvo a lo mismo: Soy un chingón y todos me la pelan.

Así que, todo se resume en que soy un chingón y todos me la pelan.

he dicho.

2 comentarios:

Author. dijo...

Eres casi tan chingon como yo :D haahahahah (Val ego ego ego up)

homero dijo...

Jajajaja, me falta poco! (Pero tengo la ventaja de vivir en el DF y tu en Cuerna jojo)

PS-Val ego cool!