miércoles, noviembre 16, 2011

1


Hoy cumplo 1 año de haber vuelto a la tierra que me vio nacer.
La tierra que me ha dado tanto, la que me entiende como ningún otro lugar.
Volví a donde debía volver, me recibió como cada vez y aún mejor.
El último año ha sido de los mejores de mi vida, no me puedo quejar de nada.
Estoy donde tengo que estar, y estaré mientras tenga que estar.
1 año y lo que se viene es aún mejor.

Siempre ha habido una canción que me hace pensar en mi Ciudad de México:
"Under The Bridge" de los Red Hot Chili Peppers, desde aquel 1991 en que la escuché se me grabó en lo mas profundo de mi ser y de mi alma, y cada vez que he estado lejos esa canción me ha acercado a ella y me ha reconfortado en tiempos dificiles.
Para ti, mi Gran Ciudad de México, este post y esa canción... porque como tu, no hay dos.
Gracias!

he dicho.

1 comentario:

homero dijo...

I drive on her streets 'cause she's my companion
I walk through her hills cause she knows who I am
She sees my good deeds and she kisses me windy
I never worried, now that is a lie