lunes, agosto 01, 2011

De Música, Escritura, Pambol, Ciclos y Claridad...

Ok, porfin me decidí, seguiré el camino que me llena mas: la música, la escritura y el pambol.
Cambio de etapa, así que mi propósito es retomar lo que alguna vez empecé y dejé inconcluso, es momento de hacerlo.
El primer paso ha sido dado: La rola de la secundaria.
Esta vez me dejaré llevar: Música, escritura y futbol, mis 3 pasiones.
Pase lo que pase y haga lo que tenga que hacer, lo voy a hacer.
Estoy empezando a tener claro mi futuro a mediano plazo, al menos sé que quiero y donde quiero estar dentro de 18 meses.
Porque si mañana me voy, al menos me iré feliz, haciendo lo que quise hacer, sin dejar nada atrás, sin importar nada mas.
Esa claridad que necesitaba me llegó, justo, como suelo decirlo:
Cuando empieza un ciclo, y este ciclo que se compondrá de varios mas, lo tengo claro, ha empezado y se para donde va, porque irá a donde quiero yo que vaya, lo tengo claro.
Se donde quiero estar y lo voy a lograr.
El show ha de comenzar... el show ha comenzado.

he dicho... he comenzado.

No hay comentarios.: