martes, agosto 30, 2011

De Creación Literaria, Este Blog y Mas...

Así que, será en Enero de 2012 que el editor de este Blog tome el Diplomado en Creación Literaria, y no es que este Blog lo necesite, no, creo que el Blog es chingón por sí mismo, por como está escrito hasta el día de hoy.
No, el motivo es para otras razones mas poderosas, y no es que el Blog vaya a quedar olvidado ni mucho menos, no, vamos a pulir y desarrollar esta habilidad para escribir.
Y aún así, estoy analizando lo de la Facultad de Filosofía y Letras, tengo que darme una vuelta también por allá, ya que considero que hay potencial en el ámbito.
Así mismo está el curso en Periodismo Musical, ese arranca ya en Septiembre y creo que también decidiré tomarlo, vamos, no se pierde nada y se gana mucho.
Así pues, la historia del Blog va para largo, así como la de su editor.
Larga vida al Blog.

he dicho.

2 comentarios:

Author. dijo...

mis mas sinceras felicitaciones.

homero dijo...

Molte grazie!