jueves, agosto 25, 2011

De Mi Vieja Cuenta de Facebook y Mis Contactos de Hueva...

Ya me acordaba yo que por algo había dejado mi vieja cuenta de Facebook.
  • La gente que escribe de la chingada en sus estatus, abreviando palabras e inventando otras por la hueva o la pendejéz de su cerebro, tales como: "io=yo", "k=que", "soi=soy" y todas esas madres que escriben los emos y ponen como "jummm", "u_u", "xD" y pendejadas por el estilo.
  • Ciertas personas que me dan tanta, pero tanta hueva, desde sus fotos de perfil, como sus estatus, como su manera de escribir, como sus radicales cambios de sentimiento como que hoy aman y mañana odian, al rato extrañan y luego olvidan, se dicen fuertes pero ponen puros videos débiles, aseguran haber olvidado pero sus estados, fotos y videos dicen lo contrario.
  • Gente que me inspira a odiar, a detestar, a preguntarme a que caraja escuela fueron, porque o escriben de la chingada o piensan mas de la chingada.
  • Personas que no avanzan, que son las mismas que hace 1 año, que hace 2, que hace 3 y 4 años que abrí esa cuenta, osea, no mamen, ya bájenle, en esta vida hay que avanzar, hay que crecer, hay que madurar, hay que mirar para adelante. Bueno, pues hay una gran mayoría que siguen en las mismas y la verdad, que huevota me dan, no debería afectarme, pero nada mas de ver sus perfiles me dan ganas de eliminarlos, así sean familia o viejos amigos y/o amigas, la neta, ya chole.
Por esas y muchas mas razones es que esa cuenta de Facebook ha ido quedando en el olvido, y por ello me mudé a Google+, que gracias a Dios, está limitado y solo unos cuantos elegidos estamos ahí, y nosotros mismos elegimos a quienes invitar, y por consecuencia, es un estado total de VIP ahí, que espero, dure por mucho tiempo.
Una vez fue Hi5, luego Facebook, posteriormente Twitter (Que no está al mismo nivel por su estructura), ahora espero que Google+ no caiga en lo mismo y se vuelva tan corriente, si no, será la última red social a la que pertenezca.

he dicho.

2 comentarios:

homero dijo...

Me cagan!

homero dijo...

Me siguen recagando!