lunes, mayo 02, 2011

Fut, Rock or Kill?

So... qué debo hacer?
Dejar el fut a un lado, dedicarme al rock, o ya de una vez a matar gente?
Porque el que gire el balón me pone de buenas.
Escuchar una excelente rola me mata.
La sangre me llama mucho la atención.
Anotar un gol es un frenesí.
Tocar un acorde chingón es un gozo.
Agarrar un cuchillo me pone a pensar mucho.
Ir al estadio y gritar gol es una alegría.
Ir a un concierto es una experiencia.
Ir a mi cabeza y pensar en matar, pasa.
Patear el balón me gusta desde niño.
Cantar y tocar guitarra me gusta desde niño.
Pensar en matar no es para niños.
Ver un buen partido de fut por tele me relaja.
Ver buenos videos en la tele me aliviana.
Ver películas de matanza me tranquiliza.
Leer una crónica de un partido a veces me da hueva.
Leer revistas de música ya no valen la pena.
Leer historias de asesinatos me gusta y envuelve.
Para dónde debo ir entonces?
Balón, Guitarra o Cuchillo?
Sudor, Acordes o Sangre?
Gol, Rola o Muerte?

no he dicho, me pregunto.

2 comentarios:

homero dijo...

I say Kill
-Another you.

homero dijo...

Yeah, I say Kill too
-The other you.