miércoles, mayo 25, 2011

De Ideas Perdidas y Valcaont

Tenía una idea de escribir, se me fue, simplemente se me fue, y no es la primera vez que me pasa en el blog, jaja, pero bueno, al menos, leí algo que de verdad, no se, podría decir que me identifiqué, me reconocí, ví a un yo viejo, me causó muchas cosas, sentimientos, pensamientos, ideas, viajes, sensaciones... el chiste es que haber leído esos 5 posts de ese blog, me alegraron la tarde y me quitaron el coraje de que se me fue la idea de lo que iba a escribir.
Siendo así, si les gusta lo que alguna vez se escribió por aquí, si la melancolía, la soledad, el coraje, la rabia, la introspección, la tristeza, la ilusión... son parte de tu vida, o te identificas con ellas, ve y lee esto, si no, pícate los ojos.

he dicho.

2 comentarios:

pux lavoix dijo...

Sr editor, que tal que empiezan escribiendo la segunda parte de FB??

homero dijo...

Mi estimado Lector:

El día de hoy se estrena la 2da. Parte de las Crónicas, es decir, el 2do toquin, la semana que viene, la 2da parte del Behind The Music jaja