miércoles, mayo 11, 2011

Ghosts From The Past

Después de un breve viaje express a Querétaro hace unas horas, me di cuenta que hay muchos fantasmas que vienen a mi cada vez que voy, fantasmas de los últimos 6 ó 7 años, quizá mas, pero es un hecho que siempre que voy, me afecta de cierta manera que no lo puedo evitar, y ahora entiendo el porque hace 1 mes que mi jefe me ofreció irme a cubrir una vacante a dicha ciudad, mi respuesta fue "Gracias, pero no", en aquel momento me lo dije "No estoy listo para volver a Querétaro, ni psicológica y emocionalmente...", hoy lo se y lo confirmo. En dicho viaje aproveché para traerme cosas de allá, personales, cajas con revistas, cuadernos, discos, entre otras cosas, y por ahí viene un cuaderno el cual compré a inicios del 2004, el cual usé un par de ocasiones para unos bosquejos, después, fue usado cuando apareció en mi vida sentimental mi ex novia, en aquel entonces mi novia, y por ahí empecé a escribir "poemas", pensamientos, ideas, entre otras cosas, pero hubo uno en particular, que acabo de leer, que me dije "Güey, éste lo tienes que compartir, lo tienes que poner en el blog", que, a decir verdad, me extrañó que no lo hubiese publicado entonces, pero entonces recordé que este blog lo abrí en Abril del 2005, y esto, fué escrito casi 8 meses antes, y creo, desde entonces, no lo había vuelto a leer, así que, mas de 6 años después, se desempolva para salir a la luz y ser compartido con ustedes, aquellos que me siguen, me leen, me entienden o lo que sea, se los comparto. Cabe mencionar que está escrito en 2 partes, la primera escrita a mano con pluma el 23 de Agosto de 2004 a las 00:30 hrs, la segunda escrita a mano con plumón negro "esterbrook" el mismo 23 de Agosto del '04, pero a las 01:16 hrs. La primera con un par de correcciones y tachones, la segunda tal cual salió de mi mente, la primera fue escrita toda con mayúsculas, la segunda no... en la primera sueno confundido, en la segunda no. Lo cierto es que en ese día no se que habría pasado que me sentí así, no lo recuerdo, muy seguramente, sacaba alguno de los demonios que viven dentro de mi. Habiendo explicado esto, procedo a transcribir dicho texto, tal cual fue escrito en aquel Agosto del '04; Ah! Eso si, el prólogo de este post que da pié a todo esto, será parte de otro post que escribiré pronto, y eso porque me vino a la mente tanto recuerdo, en fin, los dejo con tan mencionado texto. En breve subiré la foto del texto en cuestión.

23 Ago 04 12:30 a.m.

WHAT THE FUCK IS THIS!?

SOMETIMES I FEEL I WANNA DIE
SOMETIMES I FEEL I WANNA LIVE
IF THAT TIME I WAS DEAD
AND I REALLY WANTED TO (LIVE) BE ALIVE
WHERE THE HELL THEN I WAS
AND WHERE (DID-DO) I CAME TO HERE?

Sometimes I wanna kill
Sometimes I wanna die
Sometimes I've found myself
Trying to keep the dream alive.

Sometimes I wanna feed
My demond that's inside
Sometimes I am afraid
That I'm already dead

****************************
01:16
Don't loose it please don't loose it.

I don't know from where did all this came up!!!???
...I only know REBEK saved me.

4 comentarios:

homero dijo...

Dammit! Si que me afecta ir.... y peor aun cuando en las cajas que me traje hay tanto recuerdo, en fin, el pasado es parte de uno, al menos, así lo veo yo.

puxlavoix dijo...

Porqué te afecta? que hay ahí que no has logrado solucionar?

No le corras, la vida no se trata de correrle sino de enfrentarla. Tal vez no sea el mejor para decirlo, sin embargo creo que todo aquello que te molesta o inquiete es una llamada a atender un pendiente que tienes contigo, si no se soluciona mañana no será querétaro, será Df o san juan de las tunas...

homero dijo...

Así es mi buen y no le huyo eh, pero vamos, de quedarme en mi amado DF a volver a Qro, me quedo, claro que si el hecho de que me afecte aun el pasado reciente si fue mas facil decir que no... y en efecto, enfrento ese tipo de cosas para vencerlas. Si no por eso dejaré de ir. Grax x el comentario y consejo!

PD-La vida me la pela!

homero dijo...

Lo chingón fue:

1.-Volví 1 mes después y ese efecto no fue mas!
2.-Creo que fue que me purgué esa vez de marzo.