miércoles, septiembre 07, 2011

24


24, porqué 24? Me preguntaron hace rato.
La pregunta vino porque en el messenger la imagen es 24, tomada de la serie del mismo número. Dicha imagen es de las mas viejas que tengo en el msn, data del 2002, y la he usado tanto para dicho medio como para facebook.
Habiendo explicado la entrada del post, les comento que le enlisté un sin fin de razones por las que el 24 era mi imagen, las cuales en seguida escribiré, no sin antes decir que este post iba a ser escrito el 5 de Agosto del 2009, se quedó en "borrador" y solo tenía el título y la frase "24 razones", poco mas de 2 años después, en un mejor estado, me dispongo a postear el porqué 24, y todo porque en el messenger me preguntaron y todo me salió tal cual, así no'mas, así que de igual espero salga en este momento.
Aquí está el porqué, porqué 24

1.-24 de Julio es mi cumpleaños.
2.-24 una de mis series favoritas.
3.-Soy amigo de 24 horas.
4.-24 de Octubre día de la ONU.
5.-24 de Diciembre es Navidad.
6.-Me dieron el # 24 en mi playera de la Selección de Prepa en 3er y 4to semestre.
7.-Un 24 cumplía una ex novia.
8.-24 de Septiembre de 1991 salió a la venta "Nevermind" de Nirvana.
9.-24 años tenía Cobain cuando eso ocurrió.
10.-24 de Febrero es el Día de la Bandera.
11.-24 años tenía yo cuando en 2004 el Puma fué BiCampeón, el único hasta ahora.
12.-24 es el doble de 12.
13.-24 horas tiene un día.
14.-24 años tenía cuando fui a Amsterdam.
15.-24 en términos matemáticos es un "número abundante".
16.-24° es la temperatura ideal, ni frío ni calor.
17.-De 1992 a 1994 fue el número de mi casa.
18.-Mi papá se casó con mi mamá a los 24 años.
19.-Acorde a la numerología, los nacidos un 24: Gran energía, hay agitación en el ambiente. Se trata de una buena configuración en lo material y financiero. Se tiene que prever muchos cambios en lo profesional, algunas disposiciones artísticas, pero el aspecto concreto de las realidades puede frenar su evolución. Tendencia a los sueños. Idealiza sus proyectos, ilusiones perdidas que provocan fuertes depresiones. Posee un temperamento celoso y apasionado que amplifica todas las situaciones de tipo sentimental.
20.-Su significado: Fuerza y Libertad.
21.-La Biblia no cree en el número 24, por ser múltiplo y socio del 6.
22.-Los 24 kilates, claro.
23.-Los mayas sabían del error de 24 horas cada 4 años en el calendario "normal" y por eso no usaban.
24.-Todos se la pelan al 24.

he dicho.



6 comentarios:

homero dijo...

Después de haber escrito y posteado esto, descifré que, el post iba a ser escrito originalmente el 05 del 08 del 2009, entonces, 5+8+2+9=24
Otra razón mas del porqué 24.

homero dijo...

24 meses después se publicó el post.
24.

homero dijo...

Les letras del nombre una fan y seguidora de este blog suman 24, si, 24.

homero dijo...

Y no, mi nombre no suma 24, suma 21, jaja cerca la bala.
Pero si le sumamos 3 nos da 24, está cabrón! Jaja...

homero dijo...

El punto # 19 me describe totalmente, al 100% completamente, está cabrón.

homero dijo...

Ah si, 24 es un cartón de chelas.