domingo, septiembre 04, 2011

A Las Hojas Sueltas...

Platicando por MSN con un primo, llegamos a la conclusión de que soy detestado en gran parte de mi familia "cercana", lo cual, la neta, me tiene sin cuidado, la verdad, me vale madre.
Si soy odiado por decirles sus verdades, por ser auténtico y no seguir a las masas, por no ser borrego, por no callarme las cosas y decirlas como son, entonces que así sea.
Es la historia de mi vida, criticado desde niño, atacado siempre, detestado por los ignorantes y odiado por los peleles... pero eso me hizo quien soy, y me hace mejor que ellos, porque eso es lo que no entienden, ni entenderán jamás, porque su cerebro no les da para mas.
Y eso aplica no solo para esa parte de la familia, si no para todos aquellos que han desfilado por mi vida y han asumida alguna de esas posiciones, y creanme, son muchos, pero me valen madre.
"A las hojas sueltas, se las lleva el viento" y se las lleva lejos.
Así que, les puedo decir esto... me la pelan!

he dicho.

1 comentario:

homero dijo...

Y cada día son mas, y cada día me la pelan mas!
Tan tan, gracias por leer!
Soquetes.