lunes, septiembre 12, 2011

Lo Que Iba...

Iba a escribir algo y se me fue la idea... chingao!


Ah si, ya regresó.

Retomando aquel tema de los ciclos, este fin de semana fue otro de esos casos en los que posiblemente terminó un ciclo y comenzó otro, y todo por aquello quizá de las vibras, no lo se.
A pesar de la dolorosa derrota de mi equipo por 4-0 ante el Querétaro, ese día no acabó tan mal, bueno, no tanto ese día, pero parecía que sería otro fin de semana para el olvido. Al final decidí ir a la fiesta del buen Chimal aunque no conociera a nadie, a expensas de que Memo y Carlos llegaran mas tarde, solo Memo llegó y casi a las 2 am. Pero me la jugué, me dije: "No hay pedo wey, así conoces gente." Y así fue, conocí a varias personas, y una en especial, que justo para acabar la "velada" (Como a eso de las 8 am del domingo) ocurrió ese "algo", ya que aunque durante la noche-madrugada hubo charla y todo eso, no fue si no hasta que ya había amanecido que lo "normal" pasó a ser "especial", y ciertas palabras que ella utilizó, ciertos detalles que tuvo, ciertos actos que realizó y cierta vibra que se sintió, hicieron que esa mañana fuera diferente, que esa decisión valiera mas de lo que fuera, de lo que había sido.
(Pausa de como 15 minutos)
A partir de ahí... carajo se me fueron las palabras y la idea, puta madre!

En fin, a partir de ese momento, pasadas las 8 am de ayer empezó a cambiar todo, esa vibra no nada mas la había sentido, la había absorbido, y para bien, después de seguir cheleando con las últimas que quedaban y con buena música de fondo, decidimos Memo, Chimal y yo, que habríamos de llevar a cabo un proyecto musical los 3, se habló hasta de que con la batería del Rock Band se pueden hacer las secuencias que queramos, Chimal y Memo saben como, yo solo pondré la batería, así, seremos solo los 3. Quién diría hace 19 años que nos graduamos de primaria que esto podría pasar? Quién se imaginaría en aquel 1995, la última vez que nos vimos los 3 en una fiesta donde Memo tocó con su banda de secundaria, que 16 años después estaríamos pensando en hacer música? Esas interrogantes las planteamos esa mañana y los 3 coincidimos en que era algo muy chingón. Chimal estaba muy contento de que hayamos asistido a su festejo, mucho, no lo ocultaba y lo expresó muchas veces a lo largo de la noche y hasta el momento en que nos fuimos de su depa, cerca de las 10 de la mañana.
Yo por mi parte, además de haber convivido con mis 2 amigos y de una muy buena peda, tenía una razón mas personal para también compartir la alegría de haber ido al festejo.
Veremos pues que pasa en los siguientes días a partir de ayer, como se desarrolla todo esto, lo musical, lo literario, laboral, pambolero y personal. Al menos 3 ya están comenzando a evolucionar y la vibra se siente aún como si fuera ayer.
Que sea lo que tenga que ser.

he dicho.

3 comentarios:

homero dijo...

21:26
Que pedo con mis pausas y ausencias?!

homero dijo...

Agregando:

Que fluya lo que tenga que fluir.

homero dijo...

A la mierda!

Lo único que fluye es el fluido rosa y nada mas.