viernes, marzo 10, 2006

Coñe!

Estoy a punto de estallar, me estoy volviendo mas pinche loco (si, aun puedo subir un grado mas), de repente me pierdo, ultimamente se me va, i fuckin' lose it.
Lo habrán notado, me irrito fácilmente, busco cualquier pretexto para enojarme, es mas, de repente hasta lo que no como me hace daño, ya mejor evito ver las noticias, porque cada nota que sale me pone a mentar madres, y es que ese es el problema, puras chingaderas y malas noticias, y para colmo, hay gente que está chingue y chingue todo el dia.
Hace poco estuve a punto de mandar todo a la chingada, pensé en "a este, a este y a este los voy a mandar a la chingada ya", y me refiero a amigos y conocidos, es mas, aun me pregunto si realmente alguno de esos que considero amigos, lo son, y por eso he pensado eso; quizá sea una tontería, pero tambien sé que los tiempos cambian, y los amigos tambien, y mientras unos se van, otros llegan, y otros mas, renacen de las cenizas, aunque quizá nunca se fueron.
No se, ya estoy hablando pendejadas, el chiste es que, no se extrañen si un dia de estos, o dejo de escribir, o mando todo a la fregada en un post, y mas aun, si a uno o mas de uno, los mando a la gaver por aqui.
Ya me conocen y saben que de repente estoy medio pirado, pero es que la neta, ayer se lo decía a mi novia, ultimamente ya no se que me pasa, pero algo pasa, se me va el pex... no se, no se como explicarlo, supongo que uno de estos dias me voy a aventar un post memorable o uno mas pinche que vadrá queso este blog...que sé yo.
Lo resumo todo en una célebre frase de una rola de Green Day:

"Sometimes I give myself the creeps,
Sometimes my mind plays tricks on me..."

Y podría terminar poniendo toda la estrofa...

"...It all keeps adding up
I think I'm cracking up
Am I just paranoid?
Or I'm just stoned"

Ahhh que coñe, de todos modos, vale madre, después voy a postear la canción entera.

pd-Puka, 2 minutos? my balls.

pd2-por cierto, justo acabamos de llegar a las 1,000 visitas a este vlog, 1,002 a las 8:20 hrs. de hoy; y escribo vlog porque se me da la gana.
pd3-pumas, ya no mamen porfavor!

1 comentario:

pux lavoix dijo...

jajajajajaja...

t entiendo Gil, créeme que te entiendo al 100