miércoles, marzo 15, 2006

¡¡¡FELICIDADES!!!


¡ TE AMO ! Posted by Picasa

¿ Cómo decirte que me encantas ?
¿ Cómo decirte que me fascinas ?
¿ Cómo decirte que me vuelves loco ?
¿ Cómo decirte que me haces tan feliz ?
¿ Cómo decirte que me tienes mas que enamorado ?
¿ Cómo decírtelo si ya lo sabes ?
Y aún así tengo tantas ganas de seguirtelo diciendo!

Y hoy, que es tu cumpleaños, en este momento tengo tantas ganas de verte, de besarte, de abrazarte y no dejarte ir jamás!!!
...Tendré que esperar hasta al rato.

¡¡¡Felicidades Pequeña mia!!!
¡¡¡TE AMO!!!¡¡¡TEAMO!!!¡¡¡TE AMO!!!¡¡¡TE AMO!!!
¡¡¡TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mi coshita hermosa!!!
mil gracias por ser tan bello, no c que seria de mi cumple sin ti, y bien sabes por que lo digo vdd guapo?? jejeje eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, y estoy mas q feliz q haya sido el 2 cunmple de tantos q me faltan a tu lado.
te amooooo gracias por todo!!
tHaNkS BAbE!!!!! muaAaAaAaAaaaAaaAaA

Lus dijo...

Muchas felicidades Bex que te la allas pasado de pelos!!!!