miércoles, marzo 29, 2006

putazo

sé que rompo el silencio con este post, pero es que ya no puedo mas, ya estoy hasta la puta madre de ver los spots mierdosos del pendejo de roberto putazo, ya estoy harto de ver a un blandengue diciendo sandeces en televisión y radio, y todo para que se acuerde la gente que ahi está, que tambien está en la contienda presidencial, y es que, como va tan bajo en las encuestas, tiene que recurrir a esas bajezas de retar y expelir palabras sin sentido de su hocico (sin ofender a los pobres animales creaturas del Señor), para pretender llamar la atención y subir su rating, si es que lo tiene, pues que no se muerde la lengua el putín? sé tambien que ese marica no leerá jamás este post, y me vale, pero si quiero expresar mi desagrado y hartazgo a semejante tortura visual, auditiva y psicológica a la que estamos siendo sometidos. ya por favor, por piedad, que alguien lo mate o haga algo, pero ya por favor, de verdad, estoy hasta la madre, no aguanto mas...y quedan todavia 3 meses chingao.

pd-por favor Dios, Tú que estás allá arriba y todo lo miras, escucha mis plegarias!

3 comentarios:

pux lavoix dijo...

pta, deja ése, al q ya no soporto es al hijo de su puta madre.....ya sabes quien. pta....q lo maten, que lo empalen al kbron, q lo lapiden...ese si q se lo lleve la verga.


go the hell

Anónimo dijo...

1214

Lus dijo...

Extraño los post en los que el tema principal era Bex...... pero en fin... espero estes bien.... se te extraña