miércoles, febrero 15, 2006

1 Euro, para 1 vida.

La neta me das lástima, mira que han sido 6 meses desde que saliste de aqui, y a la fecha, hablas y cuelgas, y luego pones a tu mujer a hablar y colgar, solo para saber, quien sigue aqui, o no se qué.
Si supieras que aqui ni quien se acuerde que existes, pero tú, aun sigues recordándonos, pobrecito, a veces he pensado en regalarte 1 Euro para que te compres una vida, pero, es demasiado gasto en un blandengue, que, de no ser porque llama y cuelga, ni me acuerdo que existe.
Es mas, hasta este post no debería ser, pero...quería decirlo.

5 comentarios:

homero dijo...

Y casualmente ayer que posteé esto, hiciste aparición de nuevo.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Ah que buena es la risa, mientras tu te emputas, yo me rio!

Milton dijo...

jajajajajajaa no mames gil que bien que te comentees jajajajajajjajajajajajjajajaja!!!! y yo tambien puedo mentar madres por aqui???

Milton dijo...

A CHINGAR A SU PUTA MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

homero dijo...

Ahuevo!!! Mienta madres por aqui las veces que quieras y en Huevos Panda tambien!!!

homero dijo...

Joder, que bueno soy para esto.