viernes, febrero 17, 2006

Compilado, sin derechos reservados

Este post es una compilación de algunos de sus comentarios, tanto dentro de mi blog como en algunos de ustedes, es un viaje a lo largo de los últimos comentarios que han hecho, no lo tomen como una especie de homenaje, porque no lo es, solo es por postear algo diferente.
Ah, y ni crean que les voy a dar regalias por postearlos, mejor, agradézcanme se volverán a leer, porque no tienen derechos reservados, pues están en mi blog, y lo de ustedes...pues ya veremos.
Enjoy yourselves.

... supongo q saben el background d esa rola no? si no... yo luego les digo... ya para acabar... very fucking touching even if you dont get it. very fucking touching if you are desperately in love. very fucking touching if you really get it. Y a llorar se ha dicho si juntan las 3!no mamen es un himno esa madre / Y ESQ QUERER TANTO A ALGUIEN Y QUE NAMAS NO TENGA NI PUTA IDEA, QUE NO SE LO DEJEMOS SABER ESTA MUY MUY MUY PERO MUY JODIDO / "can you hear me when i siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinng youre the reaaaaaaason i sing, youre the reason why-y the opera's in me"no mames no mames tengo 2 razones para llorar como niña x esta cancion... wow me pongo de pie, como me hubiera gustado escucharla en vivo..... q envidia de los q fueron... / Avril...que se sentirá? ...no mames, me dejas divagando y termino igual que tu, que haría, que le diría...fuck, it's so unreal to think about that, sometimes i think Av is just imagination, it's hard to me to think that she's real...sometimes.Ok, eso lo haré post. / Y sobre los 100 pues... ah como he escrito tanta pero tanta cosa! de los muy kgados al cortate las venas, tu lo sabes q los has leido todos. En fin, se lo debia al blog, x eso lo puse. / jaaaaaaaaaaajajajajajaja post tras post me cague de la risa... jajaja.. en cuanto a tus posts anti madrazo estoy contigo.. en cuanto a la falta de comentarios.. no se que onda con la banda bloguera incluyendome a mi.. hay pocos posts.. y hay todavia menos comentarios.. la neta, he considerado inclusive dejar de escribir de una vez por todas.. pero de repente sale algo que tengo que sacar del sistema.. por eso me pierdo por temporadas largas jaja.. no te me estreses gil.. jajajaja.. yo he comprobado que hay muchos lectores que no comentan.. ah por cierto.. yo si estube leyendo un libro.. me parece bien que invites a todo mundo a leer.. aunque sea pendejadas jajajaja / jajajajajajatiene razon el buen tonio. No hay posts, no hay comments algo pasa en la esfera bloggera. Unos como tú en las antillas y otros simplemente no comentan. pero de que tienes visitas tienes, ahi está el counter, d cualquier forma los comments pa que? yo ya esuve pensando tambien postear y quitar comments...anyway......no t pierdas y lo de AV: jaaajajajajajaja sorry.PD YO YO YO SI VISITE LA BIBLIOTECA DEL SABER PROFE! / Lei un libro la semana pasada, y me la paso leyendo muchas cosas, hasta la pasta de dientes cuando voy al baño, cuenta??? Cuidate mucho, de todas formas no creo que nadie vote este año. / pocos votaran es cierto, yo ni lei un libro ni visite la biblioteca del saber, fomentar la lectura es bueno pero fomentarla leyendo posts donde reflejas tu odio a la sociedad no mames / jajaja y esta poca madreee por que para eso esta para mentar madrees, no mas te queria hacer encabronar un rato y si no lo logre ni pedo, saludos a todos / y si! estoy encabronado y no se por que!!!..como no esta el puto carnes pa mentarsela a el tambien por naco / I know... i am the best you dont have to say it to me, for me i know i am incredibly gifted and talented, i can chill you with my writting and my voice... all right i know im gorgeous, super sexy, super sweet and absolutely unique as well. Thanx 4 admiring me! I fucking rock and ill always will!!! / si ya lo sabemos todos! tu sigue con ésa buena actitud q nos hace volver a pesar de las mentadas /
Esto merece un apartado especial, una serie de albures y contestaciones, jajaja... : somos hijos del taco / y de las garnachas tambien.. / NOO, del taco, opino = / mmmmmm........taaaaaacos!!!!mmmmm....de cochinita!!!mmmm.....de bistec!!mmmmmmm.... de pastor!!!"mmm....lo q sea...." / tto y si dijera vergaaaaa? / mmm yo por eso extranio mi patria... / bad.ass. y si te dijera q haztelos de lo que se te antojen?? jajajajajajjaapd: odio los tacos de machitos wakala! / SABOREATE LO QUE QUIERAS... HASTA ESTA! / lmsJajajajaja.... albures albures!!!
Ok, ahi terminó esa sección, continuamos...
ay no me chingues k! si avril me desea happy valentines aunq sea givin me the finger.....ufffff!!!!!! its gotta be a real nice valentines!!!(y esas fotos qpd????????) / mm no mames... pocas cosas me desagradan tanto como la foto de una mujer haciendo esa senia... adios a la cara.. a lo sexy.. a lo linda.. igual que ver a una mujer vomitar de peda... simplemente una de las peores imagene... lo siento... / estimado tonio:si muy de acuerdo, pocas imágenes hay peores dentro del rango que ver vomitar a una mujer de peda y pintar finger... a una mujer, si claro. Noticias, Avril no es una mujer, es una diosa, no solo puede hacer lo que quiera, sino que se ve increible haciéndolo, al fin de cuentas es "A little frame of the movie named her", which is always pleasant to look at. / Okay, lo sabía, esa imagen o fotografía habría mucha gente a la que no le gustaría, le desagradaría o no le sería de buen gusto, lo sabía, así que, les digo esto:ME VALE MADRE!!!Si no, vayanse a meter a hellokitty.com y ya, chingao. / jajajajajajaa no mames gil que bien que te comentees jajajajajajajajaja!!!! y yo tambien puedo mentar madres por aqui??? / HUEVOS PANDA ONLINE Informa:Huevos Panda tiene un mensaje muy importante en este día para el Sr. Quack. / mal mal mal gil, los saludos son para puñales ok? / A mi no me limites... mejor dime a que teléfono hay que marcar para hacer las reservaciones. / Yo voy a llegar y así, no'mas de puras balls wey...reservación, ja! Ni en el Hilton me la piden, faltaba que tu si! / algun telefono para comunicarse con ud.Sr.Corona saludos!! chingona tu cueva / de la manera mas atenta te pido que dejes de visitar este blog, gracias...y me parece muy chingon que seas feliz, yo tambien lo soy pero de una vez por todas entiende que no eres bienvenida aqui. / Chale...Milton desairando a sus fans, jajajajajajaja...Que viniera Paris Hilton no?! / Just wait.By the way, I din't knew about this new site.
Jajaja, y no podía dejar pasar esta, el que se alburea solo...y despues se arrepiente:
me avisas pa pedirte prestado....culo! /... Por aquello de las malinterpretaciones--No le pedi el cu... a mi hermanito
A poco no? Jajaja...okay ya, sigue:
Por lo visto aqui se postea cada vez que pasa un cometa o un huracán desmadra Veracruz o algun sitio. / si que pedo... como que el cerebro de lau no es que este muerto... si no mas bien tiene lagunas mentales jajajaja... vuelve amiga!! / ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO CHINGAO !!! / Spread love this day.Love for all my fans all around the world.Kisses. / dammit, i cant barely say something when i pretend im reading Avril's thoughts! / Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuck!(speechless) / jajajajajajajajaja!!!no habia visto este!!!putos putos!! escupo al aire y me pongo para que me caiga!! ptt!! / jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaajajajajaj ajaj ajajajajajjajajajajaja... si q no mamen voten putos!! q buena actitud sr editor el promover el ejercicio d nuestras obligaciones y derechos...jejeje....ahsi, q forma tan pero tan kgada de hacerlo!! si así pusieran una campaña en los medios el 99% votaría!jajajajajajjaa!!! m e hiciste el día!° / roberto madrazo dijo... yo voto por que quiten este post! / roberto madrazo vota por su chingada madre!y no'mas por eso, no lo quitamos. / jjjjjjjjjjjjaaaajajajajajajajaajajajajajaajajajajaja / Y todo por una botella de cognac / ....tonterias, d cualquier forma se ve de bolas la picture!chido gothehell 10-4 / lo que hace un par de tellas... por que eran dos, yo escuche la grabacion por la mañana y esta de no mames!!! una era para chuparsela y la otra de recuerdito para el nene, pinche puñetaaaas!!!

2 comentarios:

pux lavoix dijo...

chale qpd.... eso si está kbron... esta bien chingón más bien...pppta deja ordeno mis ideas!!!!!

pux lavoix dijo...

nonononononono se q decir q idea tan veeeeeeerga de chingona!!!!!!!!! bravo bravo bravo!!!!!!!!!!! sigo sin palabras!! q buen concepto puta madre!!! #$&T#$&! deja se me baja la emotividad y t digo!