miércoles, febrero 08, 2006

Dato Cultural

Eso es lo que pasa en este pais, que hay poca cultura.
Una carencia enorme y sin embargo, siempre se aplica la frase mediocre, cuando algo que no nos gusta ocurre por alguna actitud de alguien mas que nos afecta: "Por eso México está como está."
Ah si? Pues igual aplica para el o la que lo dice, es mediocre.
Hay que superarse dia a dia, y un paso, es cultivarse, tener mas cultura, en todos los aspectos, pero para muchos eso es de hueva, de intelectuales, de nerds o simplemente, de gente de la "alta suciedad".

Mis bolas.
Si, así como lo leen: Mis Bolas.
Pretextos hay muchos y al final, ninguno vale.
Cuantos de ustedes se cultivaron en mi ausencia?
Cuantos visitaron la Biblioteca del Saber?
Cuantos aunque sea leyeron un libro?
Ah, ya ni me digan, keep on with your own life.

He dicho.

12 comentarios:

Tonio Corona dijo...

jaaaaaaaaaaajajajajajaja post tras post me cague de la risa... jajaja.. en cuanto a tus posts anti madrazo estoy contigo.. en cuanto a la falta de comentarios.. no se que onda con la banda bloguera incluyendome a mi.. hay pocos posts.. y hay todavia menos comentarios.. la neta, he considerado inclusive dejar de escribir de una vez por todas.. pero de repente sale algo que tengo que sacar del sistema.. por eso me pierdo por temporadas largas jaja.. no te me estreses gil.. jajajaja.. yo he comprobado que hay muchos lectores que no comentan.. ah por cierto.. yo si estube leyendo un libro.. me parece bien que invites a todo mundo a leer.. aunque sea pendejadas jajajaja

pux lavoix dijo...

jajajajajaja
tiene razon el buen tonio. No hay posts, no hay comments algo pasa en la esfera bloggera. Unos como tú en las antillas y otros simplemente no comentan. pero de que tienes visitas tienes, ahi está el counter, d cualquier forma los comments pa que? yo ya esuve pensando tambien postear y quitar comments...anyway......no t pierdas y lo de AV: jaaajajajajajaja sorry.
PD YO YO YO SI VISITE LA BIBLIOTECA DEL SABER PROFE!

Lus dijo...

Lei un libro la semana pasada, y me la paso leyendo muchas cosas, hasta la pasta de dientes cuando voy al baño, cuenta??? Cuidate mucho, de todas formas no creo que nadie vote este año.

Milton dijo...

pocos votaran es cierto, yo ni lei un libro ni visite la biblioteca del saber, fomentar la lectura es bueno pero fomentarla leyendo posts donde reflejas tu odio a la sociedad no mames

Milton dijo...

jajaja y esta poca madreee por que para eso esta para mentar madrees, no mas te queria hacer encabronar un rato y si no lo logre ni pedo, saludos a todos

homero dijo...

Jajajaja...pinche Milton, jajja cerraste cagado. Ya te agregué con el nuevo blog, buena imagen.

En fin, gracias por sus comentarios a todos, bien que se de ustedes, ya hasta pensaba que andaba yo en otra galaxia, jajaja...

Lean, lean si quieren la pasta de dientes como Luz, pero lean, jaja...

homero dijo...

Y por cierto, congratulo a los que si leyeron, sobre todo, a los que pasaron al rincón de la sabiduría, cuando crezcan serán grandes.

pux lavoix dijo...

jajajajajajajjaja kgado ya imagino tu cara con el primero de badass...
y como q nadie va a votar no mamen!!!! no soy su papá para darles el sermón que todos saben pero como dicen.....si no votan después no se quejen.

homero dijo...

Así es, voten o, si no, botense a la chingada de aqui!!!

Milton dijo...

buueno y ahora resulta que dos jijos de la chingada me van a decir que hacer no? bola de cabrones jijos de su rechingada suerte putos americanistas de closet, no votare yyy??? solo tachare la boleta y dejare una leyenda...VOTEN POR SU REPUTA MADRE PINCHES TRANZAS JIJOS DEL AGUILA

Milton dijo...

y si! estoy encabronado y no se por que!!!..como no esta el puto carnes pa mentarsela a el tambien por naco

homero dijo...

jajajajajajajaja....