lunes, agosto 28, 2006

Cuidado.

Esto no es un chisme, ni inventado, lo que se comentará a continuación en este blog, proviene de 3 fuentes fidedignas, las cuales, están en medio y dentro del conflicto post-electoral que se vive hoy en día en la Ciudad de México, zona Reforma-Centro.

El señor (si es que se le puede llamar señor a ese pelafustán) Obrador tiene en mente muchas ideas descabelladas para lograr su objetivo de ser "presidente de México", y una de ellas es armar una especie de "guerrilla", para ello está armando a parte de la gente que tiene en la zona de Reforma y en el Zocalo, en algunas colonias de la ciudad, donde el nivel educativo, social y económico es muy bajo, a los jóvenes de entre 15 y 18 años, se les está yendo a visitar y se les está lavando el cerebro, con ideas revolucionarias y fuera de la realidad que se vive en México, incluso les inculcan la idea de dar la vida por el movimiento, luchar hasta el fin aunque haya que morir por ello, hecho esto, se les están dando armas, y llevando poco a poco a las zonas de conflicto ya mencionadas; así está armando a un "ejército", con gente que está inconciente de lo que realmente está pasando a su alrededor. Poco a poco se están realizando este tipo de labores, y no hay que ser muy inteligente para saber que se está creando una bomba de tiempo.

Tambien dichas fuentes, confirman que, el presidente chávez, efectivamente está apoyando 100% al peje desde su pais, gravísimo y desencadenará un conflicto internacional.

Y hoy en los medios se confirma lo que una de estas fuentes comentaron: La propuesta de la creación de un gobierno paralelo si el Trife no da como triunfador al peje. Realmente este tipejo está demente, y mas pendeja la gente que lo sigue y le cree tanta estupidez, que no se dan cuenta del daño que está causando y generando con sus actos y pendejadas que le salen del hocico. Y que me perdonen los animales por ponerlos al nivel de éste bárbaro enfermo.

No se a quien corresponda, pero urge hacer algo al respecto, no puede ser que se deje crecer tanto este asunto, hay que poner ya un alto ya a la situación, pues de lo contrario, no sabemos lo que pueda pasar. Estamos hasta la madre de este pendejo y sus chingaderas, y cuidado con lo que tiene planeado, porque no se sabe cuando, pero lo hará.

Esto ya está mas allá de lo que se ve en la tv, se lee en los periodicos o se oye en la radio, esto es mucho mas complicado de lo que parece y hay mucho más detrás de lo que se sabe, mucho cuidado autoridades, cuidado México...porque esto no pinta nada bien.

1 comentario:

Milton dijo...

GILBERTO TE EQUIVOCASTE DE PROFESION WEY ERES IGUAL DE POCO OBJETIVO QUE LOS MEDIOS,SI ALGO PASARA SERIA CULPA DE EL PINCHE GOBIERNO POR EL QUE VOTASTE CABRON