viernes, agosto 11, 2006

So Fucking What?!


Posted by Picasa
Ok, no morí el 8 de Agosto... y por lo menos si muero ese dia no tendré los 27 que pensé, así que 1 año mas todavía, o, por lo menos.

La foto? Ah si, para aquellos que dijeron una vez en este blog que lo mas desagradable que había era ver la foto de una mujer hermosa pintando el dedo... aqui está una mas, y más aún, que es otra mas de Avril, 3 fotos con este saludo hasta hoy. Lo siento, tenía que empezar la nueva era post-not-mortem de una manera clásica y al estilo que manejo en este su blog no favorito.

Además esta seña va para todos esos méndigos bolsones perredistas-pederos-perdedores, ya no manchen, con esos 200 pesos diarios, vayan y cómprense una vida, pobres ilusos, borregos, manipulados y blandengues...como bien dice Bart Simpson: Todos ustedes son pura Basofia, todo es una Basofia.

Sigo vivo y seguiré, que dijeron ya se libraron de mi no? jajajaja... fuera tan fácil!

Apettite for Destruction... Welcome to the jungle!!!

yop.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

2214

pux lavoix dijo...

eeeeeehhhh!!!!! la era mundialista!!!!!!!......ah no vdd...? sorry q pendejo! ja!
Chale sigues vivo tonz....fuck, joder! yo q ya esperaba con ansias el dia final d este blog pero en fin.
Avril givin da finger: Over the Edge, es todo lo q tengo q decir. Y no t achicopales mi buen Gil, después de 1,579,798 blogs, el tuyo es mi favorito... o sea nunca cambies we!! jajajaja!!!!

puedo sugerir?? sii, como pones a avril en un mismo post con ya sabes quienes¡¡ no mamut! jaja....en fin... voy de prisa!

salute!

homero dijo...

no capté el último punto wey...