lunes, agosto 07, 2006

A Los 27

Fatídicos 27 para los rockstars, en la lista están nombres como Morrison, Cobain, Hendrix, Janis, entre otros.
Alguna vez dije que yo moriría como ellos a los 27... quizá entonces éste es mi año.
Además tambien, alguna vez me "leyeron" el futuro, y decía que mi fecha de muerte sería un 8 de Agosto... mañana es 8 de Agosto, desde entonces cada 8 de Agosto me digo " a ver si este año si se me cumple", pero este año es diferente; si dije alguna vez que moriría a los 27 y me dijeron que moriría un 8 de Agosto... entonces mañana es el día.
Ya veremos si el 9 posteo.
Hasta entonces....

Peace, Love & Understanding.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

verga pinche gil si estamos bien orates!! , que te digo si he pensado lo mismo desde h ace mucho sobre mi cumple 27?, específicamente el 11 y no cumplirlos....jaja no mamar, dios nos hace y avril nos junta! jajajajaa. t iba a mandr un mail pero ya contesté todos los pendientes en el ultimo comment q me dejaste, so si no te quebraste go check it out.

pd.
y si! ya posteale más seguido no? miéntame la madre, pero habemos quienes t leemos.

quack dijo...

muere perro!!!! el día que quieras... pero muere!!!

homero dijo...

pinche german ogete!!