lunes, noviembre 14, 2005

Buen Dia

Creo que es la primera vez que veré en un blog, aunque sea el mio, un post que se titule "Buen Dia", y más aún, si es San Lunes.
En fin, esperando que sea una buena semana, ya que me espera una semanita de buena friega, mañana o el miercoles estaré viajando al D.F. por cuestiones de trabajo, ida y vuelta (God help me!), luego el jueves a León, el viernes a Guadalajarra y el sabado regresando a Qrock.
Así que si estos dias ven que no posteo o notan mi ausencia (aja, si, como no) pues ya saben porque.
Un saludo a mi buen amigo
Quack, ánimo! Que esta semana será mejor, ya verás!
Tambien una bienvenida de nuevo a
Puka! Que regresó de su temporal, suicidio mental, o lo que fuera que hizo o andaba haciendo.
Y a todos los demás... buenos dias!

He dicho.

3 comentarios:

pux lavoix dijo...

jajajajajajajaja claro q si se nota tu ausencia.

Lus dijo...

para Quack, la semana mejoro desde el sabado.....jejejeje

Tonio Corona dijo...

si pinche quack... no ha escrito y dado la noticia.. pero ya esta mejor el wey... nomas que quiere que le sigan dando animos al wey... POSER!!!