viernes, noviembre 04, 2005

Cursi


Si, soy cursi, y??? Posted by Picasa

Ahuevo, soy cursi, y que fregados?!
Si todos somos cursis, solo que a algunos les da pena o se sienten puñales por serlo con sus novias, pero yo no, puñal el que le da pena serlo o demostrarlo.
Si hasta los mas rockeros tenemos nuestro corazoncito!!!
Y German suele ser uno de los que lo utiliza a veces para molestarme o para decirme que está bien que sea así, total, son los comentarios de un buen amigo, que sé, tambien tiene su alto potencial de cursilería. Otros como el méndigo pollo amariconista suele intentar molestarme, pero no lo consigue, la neta me vale!
Como dice la rola de División Minúscula:
"Yo me siento tan cursi, mira lo que me haces escribir..."
Y casualmente esa rola tiene un significado especial para mi novia y yo, así es la vida y el destino!
En fin, solo quería decir este punto, sabiendo que este post sea, quizá, el que mas comentarios recibirá en la corta historia de este blog.

He dicho.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues si MI COSHI PRECIOSHI admito que somos cursis pero pues que la vida nos deja ser asi y asi somo felices asi que si a alguien no le parece pues... jeje
mi novio tan bello y tan cursi y en algo si me consta, ese rockerito vaya que tiene su corazoncito!!!! que por cierto es mio jaja asi que ni se atrevan. jaja se me hace que la hora ya me esta afectando jaja.
saludos a todos!!!
GIL MI FLAKITO CURSI!!!!
TE AMOOOOO NENE HERMOSO!