jueves, noviembre 24, 2005

De Rockstars, Disqueras y Bandas...

Y no, no es la canción de Belanova.**

Me pregunto, para que demonios tengo un fuckin' blog? Si no lo pelo cuando debo, puedo o tengo? Hell, ya no se ni lo que digo.

El chiste es que hoy no fuí a comer porque no tengo hambre y aqui estoy a las 14:48 hrs. queriendo escribir nosequedemoniosdealgo, fuí al post de Quack y me encontré con que el wey anda ya promocionando su banda de rock! Me lleva! Si hay alguien a quien no me imaginaba de rockstar es a ese wey! Sea payasada o no, al wey le tocó en el fondo de su orgullo el haber ido a una fiesta organizada por una banda y haber convivido con rockstars y sus fans para que le dieran ganas, de aunque sea, cybernéticamente, tener su banda. Cuando Quack y yo nos conocimos hace mas de 10 años, yo tenía una banda de rock, yo tocaba y cantaba (o gritaba mas bien) en dicha banda, el nombre? Mmmm... se los iba a decir, pero ya se me ocurrió una idea para un post; bueno, eso queda para despues, el chiste es que a poco mas de 10 años el buen Quack se dió cuenta de la verdad de la vida en muchas cosas.

En hora buena Quack, y como dije en tu post, por la experiencia de 2 bandas, una hace 10 años y una que a 1 año de inactividad, sigue en estado de descanso temporal indefinido, me propongo como tu productor, manager, o incluso te asesoro en el aspecto musical, tus ideas de la bateria y el bajo son buenas, es mas, si tu disquera te falla, yo tengo la mia, en busca del segundo grupo que quiera firmar con nosotros. Qué como se llama la disquera? Mmmm...una idea mas para otro post!

En fin, ya no si ni a donde llegué, pero ya posteé, saludos mortales!

He dicho.


** PD-Si a alguien le interesa, este post se titulaba originalmente "Me Pregunto".

2 comentarios:

quack dijo...

Para el puesto de Representante... deberás conseguir a la que toque el bajo... si no, olvidalo.

pux lavoix dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaajaja... que kgado!! no había visto éste

Saludos!