lunes, noviembre 28, 2005

Dicen...

Dicen que postear canciones, no es postear.

Yo digo, quien chingados lo dice?
Hay una ley?
Algo que lo prohíba?

Si el blog es de uno, uno pone lo que sea, fotos, letras, mentadas, pendejadas, lo que quiera no? Entonces quien dice que postear canciones no es postear?

Yo tengo varias ideas, que pueden ser:

Que lo dice un pendejo; Lo dice un envidioso; Lo dice NADIE.

Porque la neta, al final de cuentas, su opinión ME VALE MADRES!

Jajaja... Ah que bonito es lo bonito.

Fuck Off sucker!

He Dicho.

3 comentarios:

pux lavoix dijo...

1)

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja!!!!

a huevo!!!! si quien dice??

[neto....quien dice???]

pux lavoix dijo...

2)bien dicho, fuck off sucker!!

ó como dijeran en mi tierra...

-bugger off bloody arse!-

Tonio Corona dijo...

jajajajaja a huevo... aqui el que manda eres tu... asi que al que no le gusta.. que le llegue..