viernes, enero 13, 2006

The Friday 13th.

Por cierto, al ver la fecha es inevitable pensarlo, hoy es Viernes 13...



...y que? Igual podía haber sido viernes 12, o, viernes 14 no? O peor aún: Viernes 15!

A ese si hay que temerle, Viernes 15, porque el viernes de quincena es el horror, es la locura, ese si que está cabrón!

Viernes 13, el viernes 13, junto con el asesino, me la pelan.

He dicho.

PD-Perdón, pero no podía irme sin decirlo.
PD2-Lean el post de abajo, tambien es nuevo.
PD3-Gracias.
PD4-Gracias porque? Leanlo y ya, es una orden, carajo.

4 comentarios:

pux lavoix dijo...

jajajajajajajajajajajajaja...ah no ps asi por las buenas pues si...

...mmmm yo en lo personal si creo, aunque el ultimo martes 13 como q no me trajo buena suerte precisamente... mas bien como que son decisivos o como que son marcadores...ahora... hoy es cosa diferente, viernes 13 y de luna llena... dios! buena vibra buena vibra

Lus dijo...

oye... tu blog me confunde.. siempre que lo abro veo la misma foto hasta arriba y eso me hace pensar que no has escrito nada nuevo.... en fin, yo se que te tomaste muchas fotos, ponlas, seguro Becks se ve bien en todas.... en fin cuidate mucho se feliz.....

homero dijo...

Gracias Luz por los comentarios, la cambiaré seguido entonces y si, seguro Becks se ve bien, jejeje...

Igual y gracias!

homero dijo...

¿qué puta foto había?
que bueno que la quité, coñe ja