viernes, enero 13, 2006

Pa' que se vea "bonito"

Despues de unos dias muy laboriosos y, como diría Quack, unos dias "muy productivos", sigo sin postear.

Estoy hasta el gorro de chamba y no me da tiempo, tengo 2 que 3 ideas en mi enferma mente para postear, pero a falta de tiempo y quizá, la necesaria inspiración para hacerlo, no lo he hecho. Sin embargo no quería desaprovechar estos tempraneros minutos libres para aunque sea, escribir esto que están leyendo, digo, para que no se vea tan feo sin actualizar...pa' que se vea bonito.

Siendo así, me despido, que pasen un buen fin de semana, que les sea leve, hoy, gracias a Dios, es San Viernes.

Saludos a Puka! que ha estado al pendiente de este blog, y, por las fotos. Por cierto, sigo con la idea de ese blog eh!

He dicho.

2 comentarios:

homero dijo...

Y quité la foto por mi ex, que pendejo fui!

homero dijo...

Ahhh... Avril.