lunes, enero 09, 2006

Hoy, a 9 de Enero

9 días del año y aún no me aviento un post memorable, uno de esos que son recordados por todos los asiduos visitantes, los fans y alguno que otro pasante o paseante, así que, seguiré por esa línea, no esperen mas de mi estos dias, jajajaja... Ok, de todos modos, escribiré.

Que esperar para este año?
Tomando varios puntos, puesto que este 2006 será ajetreado en varios aspectos.
Primero y lo que todos sabemos, es año de elecciones presidenciales y demás, así que ya no tardamos en ver las calles del pais todas llenas de mierda, publicidad a mas no poder y se reflejará el gasto cabrón, ahora si, vamos a ver nuestros impuestos en los postes, paredes, espectaculares y demás lugares donde se les ocurra poner dichas sandeces. Ya no se que esperar, lo que si, es que por favor y por piedad, que no gane el rip.

Tambien recordemos que viene el Mundial en Alemania, a ver como le va a México con todas las pendejadas que traen ahorita, el ques'que entrenador Sr. Lavolpe, el pelele ques'que presidente de la femexfut el Sr. de la Torre, y el ídolo de los puñales amarillos, el gay-ina mayor el Sr. Cuauhtémoc. Que si va que si no, yo no se, pero eso de los naturalizados no me late por como se está dando, asi que huevotes todos se naturalizan y a jugar el mundial. En lugar de andar de gasmoños ponganse a trabajar bien y planear bien el mundial y la liga local.

En fin, este eran un par de puntos que quería tratar y algunos mas, pero ya me dió hueva, así que luego escribo.

He dicho.

2 comentarios:

pux lavoix dijo...

jaaaajajajajaja....bajita la mano me mandaste a la chingada x pedir post....jajjaa.....en fin....pero el chiste es postear!!!

(eso de los puñales amarillos como q no me agradó del todo......)

homero dijo...

Jaja... neta tu crees?
En serio que no eh, no'mas posteé por postear y ni me gustó lo que posteé.
O ya no capté porque dices eso...chale ando bien ido.

"ocdbedtm"