martes, enero 03, 2006

Por andar de pendejo...

Por andar de pendejo, desafiando a la vida, y mentandosela al año nuevo, he sido castigado.
Ayer me enfermé como pocas veces, es mas, segun yo, no recuerdo haber estado como ayer.
Gracias que tengo una adorable novia que es única, me fué a ver a casa (porque estoy solo), me compró mis medicinas y al ver que me puse peor y no mejoraba, me llevó al dr. a las 9 de la noche, esa niña es la neta. Gracias!!!

Aprendí la lección, ya, pero por favor, ya no quiero seguir asi!!!

Hasta nuevo aviso. Yo.

7 comentarios:

pux lavoix dijo...

"jajajaja" recuerdas lo que platicamos x fon el domingo?...ps se me hace q lo invocamos k!! jajaja aguas con lo que se pide we, pero bueno, viendole el lado positivo al asunto pues t andan apapachando no?

en fin q estés mejor Gil!

pd.jaja y aguas en donde comes!

homero dijo...

Jajajajaja...
Si wey, eso mero pienso yo, por lo que platicamos el domingo.

Claro, lo bueno de todo es que me están apapachando,jejejeje...

Gracias por el mensaje!!!

Y si, no comeré tacos en un buen tiempo!!!

pux lavoix dijo...

x cierto......de que eran??...

simple curiosidad

homero dijo...

De pastor... pero se me hace que de Pastor Aléman cruzado con Callejero, porque ahhh no mamar, es miercoles y sigo mal caray!

Tonio Corona dijo...

jajajajaja siguele de wey diciendole a la vida que la ibas a chingar... mas bien la vida se estaba pensando pegarse un tiro usando tacos de perro y chingos de salsa... y dejame te cuento.. que casi te chinga!!!

Anónimo dijo...

pobre de mi BB!!
pero alli estuve para aco´mpañarte y cuidarte BBcito!!
te adoro!!!
y alli siempre me vas a tener!
te amoooooooooooooooo!!

homero dijo...

Poco mas de 6 meses me tardé en comer tacos otra vez, ay'jo'esu