viernes, abril 14, 2006

~

la verdad es que no se que escribir, tenia la idea de escribir un post y unos minutos antes de estar aqui escribiendo tenía un par de ideas en la cabeza, pero por distracciones y otras cosas más se me fué la onda... y ahora no se que demonios escribir.
no se si se me ha ido ese "don" que solía tener de escribir, porque debo aceptar que los últimos posts, a excepción del de Pumas, no son mas que agresiones y tiradas de mierda a ciertas "figuras públicas" conocidas por todos ustedes y me doy vergüenza de haber caído tan bajo, de darle una importancia que no tienen y mas aun, que lo que estoy escribiendo ultimamente es una basura, a sabiendas de mi capacidad; y se que suena pretencioso o mamón, pero es la verdad, soy mucho mas que esos posts, mucho mas que este blog, que a poco mas de 1 año de su creación, no ha reflejado lo que soy capaz de escribir, lo que alguna vez fuí capaz, y peor aun es, que no se a que se deba y no he encontrado solución.
y no lo hago por ustedes que lo leen, lo hago por mi, por exigirme mas de lo que se que he hecho hasta ahora, y por lo tanto, me debo a mi mismo ese respeto tambien, así como a ustedes.
habiendo reflexionado esto, me despido y espero, que para el siguiente post, haya cambio alguno, porque mientras tanto, seguiré buscando respuestas.
me voy que me distraen.
he dicho.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues no dejes q las cosas te distraigan y si te sale algo natural asi será no te esfuerzes ni nada. solito se te va a dar BB
te amooooooooo

pux lavoix dijo...

Jajajaja... créeme que a mi tambien me dan ganas muy muy de vez en cuando de comentar algo acerca de ése grupito de pendejos que mencionas de repente por aqui, pero como dices, eso es caer bajo y como lo dije una vez, no se merecen estar en blogs chingones como el tuyo y el mío, vamos, ya no digamos las personas, no son temas a la altura de. Por otro lado, que pasa que se vuelve uno adicto a esta madre del blog. es una terapia bien kbrona, lo sé, al menos ése es mi caso, pero a veces el blog se presenta como un tratamiento aún cuando no exista padecimiento alguno; o sea, ganas ganas de postear, escribir algo por el simple hecho de hacerlo. Y muchas veces encuentra uno la lucidez para hacerlo y sacar en forma excelente alguna idea que andaba por ahi rondando. Otras, simplemente no tienes ni a quien mentarsela ni nada que decir......pico cerrado pero aún se siente la necesidad de hacerlo. Porqué quiensabe...y porqué se exige uno tanto en un perfil de blog que como tú mencionas "no vive de las visitas, comentarios ni opiniones de los lectores?" (igual que yo?)Porque somos chingones guey, lo sabemos y nos gusta reflejarlo en cada aspecto de nuestra vida (incluso algo tan -estupido- como un blog). Porqué tenemos un chingo de ideas atoradas, ganas e incluso un putero de drafts que no ven la luz porque nos avergonzamos de éllos? y hay muchos otros que a pesar de ser considerados "basura" ahí están? porque siempre pretende dar uno lo mejor, expresar el mejor y más propio y pertinente "comentario [post, idea, etc]", pero no siempre es asi, podemos tener mil ideas n la cabeza y simplemente decir "huevos putos" por las ganas de decirlo aunq carezca de profundidad o interpretación posible de terceros y lo mismo pasa en el blog, es un reflejo de la forma de sentir en el momento... una idea que se escapa, que quiere ver la luz. Ahora, que tambien uno "busca" sacar el más brillante y chingón de los posts, claro!! esto que hacemos, esto que leemos y escribimos nosotros mismos es una forma de introspección, de verse a si mismo y de alguna forma decir "mira que chingones pensamientos/ideas tienes wey"....pero como dije, no siempre se da, ya sea que ande uno muy atareado, ajetreado o presionado, o simplemente con mil cosas en la cabeza que no permiten hacerlo. Jajajaja...como sea, ya debrayé muy kbron, el chiste es que tu postea cuando quieras, lo que quieras. Ya te saldrá la idea chingona y regresarán los "buenos días", mientras tanto ps que? porqué la auto presión... q más da, mándalos(nos) al diablo, exígete sí, pero tampoco t abrumes con éllo.

pd. me gusto tu post Gil!, en verdad de los ultimos mejores, q todo lo que dices y como lo dijiste, es señal inequívoca de por ahí vienes de regreso.

Saludos!!!!!!!!!

homero dijo...

Vale vale, gracias x los comentarios!

Y Don Puka, se aventó usted un post de comment, jajajaja...pero bien, me gusta que se expliquen bien, si no pa que poner nada no?

Anyway, thanx again dear 3 readers and visitors.