viernes, abril 07, 2006

pobre imbecil

ha quedado claro, el sr. ricardo antonio lavolpe es anti-puma.
pobre pendejo, llevó tan lejos su odio y envidia al azul y oro.
yo pensaba que era anti-hugo, pero ya veo que no, es mucho, pero mucho mas que eso.
lo que no sabe el imbécil, es que, pumas es una gran institución y el equipo mas chingón, le pese a quien le pese y le guste a quien le guste, además representa a la máxima casa de estudios de méxico y es una de las mas reconocidas a nivel mundial... en cambio, el sr lavolpe no es mas que el máximo representante de la pendejez y la discriminación en el futbol de nuestro pais, desgraciadamente, tambien es el d.t. del equipo nacional, ni pedo.
en fin, de mi parte lo mando mucho a chingar a su argentina y tanguera madre.
lo veré en el aeropuerto de méxico en junio que viene, para decirle en su cara lo fracasado y envidioso que es, porque con esa lista de jugadores, no va a lograr ni madre.
die lavolpe.

1 comentario:

pux lavoix dijo...

jaaaaaaaaaaaaaajajajajajaja.....su tanguera madre.... no mamar!

pues si, está algo pendejito este kbron, sin embargo no os apasioneis mi querido gilao...eso de q pumas es el mejor... como q si lo pienso dos veces (y voy y rechingo a mi respectiva jajajaja), q hugo es la neta, eso si no lo discuto. a fin de cuentas, todo el fut x aqui apesta, ni pedo. La selec en torneos oficiales es otra cosa pero en fin, lo q yo me pregunto es para q tanta mamada si al final salen con su misma estupidez de siempre? quiensabe... bueno, supongo q todos tenemos el gusto las ganas y las esperanzas de verlos y vernos algún día en un lugar respetable, y entre que si y que no, la vdd si es un gusto ver a esa bola de zonzos romperse la madre con los mejores del mundo y más en el grande. aprovecho para quejarme por la situacion del "temo", eso si esta de la verga.