jueves, abril 06, 2006

yep

ya retaché de mi obligada ausencia, y todo para que?
para darme cuenta que sigue valiendo madres todo por aqui.
ya me tienen hasta la madre, ustedes y todo el pinche mundo.
que no les sorprenda si un dia de estos ya no estoy.
iba a escribir para quejarme de lo de siempre: del marica de puta-zo, de lo del desmadrito de diego santoy que se ve mas tocado ese asunto por las manos negras de las altas esferas que de la realidad q debería de ser dada a conocer, tambien de la lista mundialista del discriminador nacional-extranjero el sr lavolpe hijo de puta, de la situación económica y las mamadas de los diputados y senadores, de que a dios se le está olvidando que este pais existe y está en el mapa, de lo mal que funcionan las empresas en este pais como telmex, cfe, y el mismo municipio, de los pinches gringos puñeteros que siguen con su mentalidad mierdera que no los llevará a nada y un puto dia nos van a venir a llorar y los mandaremos directito a la mismísima chingada, en fin... tantas y tantas cosas que se viven a dia y que uno se entera a diario, que no dan ganas de seguir aqui, y para rematar, hasta mi blog me empieza a cagar la madre.
ya lo dije, no les sorprenda si un dia d estos se dan cuenta que ya no estoy.
die everyone.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1268

pux lavoix dijo...

oh q la chingaderrima
que si un pide post: "puto"
que si uno pregunta donde anda el sr. editor "chingue uno a su madre"
que si decide uno respetar el retiro del sr editor "bola de qleros"

q si uno viene y visita como de costumbre para ver si ya hay algo nuevo, "die everyone".......qpd?!?!?!

jaaaaaaajajajajajajajajajajajaja!!!!!! che gil.

x cierto.....qpd con el comment d arriba???

homero dijo...

jajajaja si verdad?! mas pinche loco que yo no hay!!!

sepa la bola!!!